Términos y Condiciones

Sobre el uso del sitio

Para navegar por nuestro sitio, usted bajo protesta de decir verdad establece desde el primer momento que cuenta con la mayoría de edad; y en la misma forma para contratar cualquiera de nuestros servicios mediante nuestro sistema de billing (facturación).

Privacidad de la Información Personal

En toolsnet tomamos muy en serio el uso que hacemos de la información personal de nuestros clientes y amigos, la cual solo es utilizada para mantener el contacto entre usted y nosotros, es utilizada para mantenerle al tanto de las actuales tendencias en servicios, publicidad y promociones de nuestra compañía, la información por ningún motivo es compartida a ningún tercero y por principio de privacidad todas las comunicaciones que requieran el envío de información personal se realiza de forma encriptada con certificados SSL (Secure Sockets Layer) Cuando ingresa a nuestro sitio y durante su estancia recolectamos información básica de su sistema operativo, browser y ubicación geográfica para efectos estadísticos y comerciales a través de google analytics. De igual forma ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad

Particularidades de cada servicio.

Cada servicio es prestado en los términos y condiciones aquí expuestos, así como en las particularidades adicionales que se acompañan por escrito en cotizaciones, emails de cualquier miembro de nuestro equipo. Cada servicio cuenta con características únicas que pueden variar de cliente a cliente y según los requerimientos que cada uno nos solicita. Prohibiciones Todos nuestros servicios son ofrecidos para el desempeño de actividades lícitas, dentro de un marco legal nacional e internacional, por lo que el uso indebido de cualquiera de nuestros servicios en actividades ilícitas automáticamente suspende el servicio sin responsabilidad para nuestra empresa y sin devoluciones por pagos anticipados o devengados.

Propiedad Intelectual

Las marcas Toolsnet, sistemas desarrollados, contenido contienen marcas protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos están prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Toolsnet. El simple uso de nuestros servicios no le da expresamente la autorización para reproducir ninguna clase de contenido, ni marcas protegidas.

Proceso Development

En nuestro proceso de programación de aplicaciones empresariales en la web, nuestra empresa utiliza la metodología ágil, la cual compromete a ambas partes en un proceso conjunto, evolutivo y fraccionado para llegar a cumplir en tiempo y forma los objetivos y requerimientos por el cliente. Dicha coordinación requiere de un alto grado de involucramiento de las partes, por lo que la ausencia de participación del cliente que provoque el incumplimiento en tiempo y forma del proyecto, será únicamente responsabilidad del cliente y eximirá de responsabilidad a nuestra empresa.

Servidores

Nuestro servicio de servidores virtuales se ofrece de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, mismos que pueden ser configurados desde nuestro portal de pago y de acuerdo a las características de hardware que cada cliente solicita. Toolsnet ofrece este servicio con una plataforma tanto en hardware como software que desde inicios ha sido específicamente construída para la tarea de ofrecer un producto confiable de alta disponibilidad de infraestructura como servicio (IaaS). Esto incluye la incorporación de varias capas de gestión y redundancia que asegura que nuestra nube permanezca disponible para el uso de nuestros clientes. Como resultado, podemos ofrecer a todos los clientes un contrato de nivel de servicio SLA de 100% con un crédito de tiempo de 50 veces por cualquier evento que califique por indisponibilidad. En nuestro servicio usted paga por lo que utiliza y la flexibilidad de nuestra solución es permitirle al cliente subir o bajar recursos según requiera su negocio, sin tener que pagar siempre una misma tarifa por un servicio con capacidad sobrada que su compañia no requiere.

Sobre Google Apps for Business

Toolsnet se encuentra autorizado por Google Inc para comercializar su plataforma Google Apps for Business de la cual formamos parte como Google Authorized Reseller, una vez aceptado un presupuesto y pagado el mismo no se otorgan devoluciones, los términos y condiciones de este servicio se sujetan a los términos y condiciones establecidos por Google Inc para el mismo. Cualquier problema deberá documentarse en nuestro sistema de tickets de soporte y solo Google Inc es en caso de solicitar alguna devolución por concepto de pago de cuentas de google apps for business quien puede autorizar a través de nuestra compañía la devolución de algún pago realizado, deslindando de toda responsabilidad a nuestra empresa.

GNU/Linux

Este servicio se ofrece en diversas modalidades y configuraciones de servicios específicos, desde un sistema automatizado de respaldos hasta una implementación de LDAP para su empresa, cada servicio es contratado en los términos y condiciones que se establecen en su cotización. Nuestra consultoría va más allá de la simple implementación, es un proceso de transformación y apoyo a la adopción del software libre lo cual se traduce en permear una cultura del correcto uso de la tecnología, que pueda hacer lo que mis necesidades establecen modificando cada línea de código, una cultura del respeto por el trabajo de otros y de un alto grado de ética y profesionalismo. Los servicios de implementación, capacitación, hosting, servidores y todo servicio que se cotice junto con google apps for business es responsabilidad de Toolsnet y se ofrecen en los términos y condiciones que establezca la cotización.

Desarollo de Portales Web

Todo desarrollo debe contar con especificaciones y requerimientos otorgados por el cliente y que son leventados una vez que es aceptado el presupuesto en documento por escrito o en documento digital compartido. Toda modificación, adición, nueva funcionalidad, cambio en diseño posterior a la aceptación del mismo generarán un cargo de acuerdo a nuestro tabulador de precios referente a este servicio en el momento de su generación y deberá ser pagado antes de la entrega del portal.

Hosting

El servicio de hosting se ofrece de forma ilimitada de acuerdo a nuestra política de uso justo, ilimitado quiere decir ilimitado en ancho de banda, espacio de almacenamiento, transferencia de información, bases de datos usuario ftp, redirectores, pero siempre con la observación puntual de nuestra política de uso justo. El hosting puede ser configurado con la versión de googe apps gratuito, el cual se ofrece en los términos y condiciones que establece Google Inc en su sitio web oficial para este producto

Soporte

Nuestra empresa ofrece soporte 24 x 7 a través de nuestro sistema de soporte dentro del área de clientes en el cual es para clientes registrados y es exclusivamente para los servicios contratados que no requieran de una póliza de soporte adicional, en caso de dudas para posibles clientes que necesitan mayor información existe un apartado para dar puntual seguimiento a dudas.

Sobre las formas de pago

Todos nuestros servicios cuentan con diversas formas de pago que se establecen en nuestro sistema de Billing (facturación). Las formas pueden ser mediante un solo pago por un tiempo determinado o de forma recurrente mensual, quarto de año, semestral, anual, bianual, y así sucesivamente hasta el pago de 10 años de servicio, este último se utiliza normalmente para efecto de pago de dominios. Estamos trabajando para integrar mayores facilidades de pago, acualmente contamos con transferencia electrónica a cuenta de cheques tanto en moneda nacional como el dólares americanos, pagos vía paypal y en este mismo con meses sin intereses en algunas tarjetas.

Contacto

Estamos siempre a sus órdenes a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web o en nuestro sistema de billing en la siguiente dirección: https://billing.toolsnet.mx/submitticket.php