Publicidad Online

La nueva forma de llegar a tus clientes potenciales

Estrategia

Apunte directamente a su mercado potencial, conozca nuevas oportunidades de negocio y de mejora, venda más con una clara estrategia de acuerdo a su presupuesto y objetivos.

Innovación

Buscamos siempre encontrar nuevas formas para llegar a sus clientes potenciales a través de internet, sacando siempre el mayor provecho de las tecnologías presentes.

Monitoreo

Sin medición no existe evaluación, alcance de campañas o efectividad de las mismas. Establecemos los KPI (Key performance Indicators | Indicadores de desempeño) para evaluar nuestras estrategias comerciales.

Transparencia

Separamos claramente su inversión en campañas de medios digitales y nuestra consultoría para que usted de seguimiento puntual a nuestros procesos.

Tecnología

Se implementan las principales herramientas web de medición y seguimiento como lo son (Analytics, webmaster tools, medición de huella de calor, entre otros) para obtener el mejor retorno por su inversión.

Sincronización

Trabajamos el inbound marketing para realizar campañas, monitoreo y seguimiento de crisis en redes sociales, trabajamos en paralelo la generación de contenidos con sus estrategias de marketing.

Ejemplos de Reportes