Google for Work

Authorized Reseller

Únase a las más de 7 millones de empresas que usan Google Apps

Pregúntanos Como
Caso de Exito

Casos de éxito

En palabras de nuestros clientes...

client

Lo que más me gusta es que tengo mi oficina en cualquier lugar.

Juan Vidrio
Director Comercial

Amerivap Systems de México

client

Mejor comunicación y mayor control.  Ahora todo mi equipo esta mejor integrado con las aplicaciones de Google Apps.

Mario García
Director de TI

Refaccionaria Mario García

client

Es una herramienta donde tengo el control de mi email, mi agenda, mis documentos, de una manera sencilla y rápida acceso a mis aplicaciones.

Jorge Jiménez
Director General

Tecnocampo

client

Nos ha facilitado mucho el trabajo y hemos coordinado increíble al equipo.

Alfredo Najar

 

Socio Consultor

NVG Consultores

client

Conectividad y eficacia al interior y exterior de nuestra empresa

Oscar Alvarez

 

Director General

Primera Impresión

 

Asesoramiento

Junto contigo encontramos las soluciones y puntos de mejora para tu negocio

 

Implementación y Configuración

Nos encargamos de toda la parte técnica para implementar la solución

 

Capacitación

Entrenamos a tu personal en el uso de las herramientas de Google.

 

Administración del cambio

Planificamos el proceso de transición de tu actual plataforma tecnológica a Google Apps
icon

Gmail

Administre su empresa, no su servidor de correo electrónico

Gmail for Business ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario, un potente filtro de spam, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una garantía del 99,9% de tiempo de actividad.
Leer más...

icon

Google Calendar

Administre sus reuniones en línea con Google Calendar

Una aplicación de calendario basada en la Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas de TI
Leer más...

icon

Google Drive

Documentos en línea para trabajar en colaboración en tiempo real

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.
Leer más...

icon

Google Sites

Crear una página web dinámica es tan fácil como escribir un documento

Google Sites ofrece un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de recurrir a códigos ni HTML.
Leer más...

icon

Google Vault

Incorpore funciones de archivado y detección electrónica a Google Apps.

Google Apps Vault es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización
Leer más...

icon

Google Hangouts

Video conferencias a un click de distancia.

Organizar una videoconferencia es fácil, rápido y divertido. Con Hangouts participe de la reunión desde cualquier lugar, usted puede iniciar o unirse a una reunión de video de alta definición
Leer más...

Beneficios

Ahorro en Costos

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costos.

A medida que los usuarios finales realizan la transición a Gmail y a Google Calendar, podrán usar la interfaz de Microsoft Outlook que ya conocen para las funciones de correo electrónico, contactos y calendario.

Una empresa líder en estudios de mercado comprobó que el costo total de Google Apps supone tan solo una tercera parte del precio total de las soluciones de la competencia

¿Quiere saber cuánto ahorraría con Google Apps en comparación con Microsoft Exchange 2007?

Cada empleado cuenta con 30 GB para almacenar mensajes de correo electrónico, lo que les permite conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la incorporación de la búsqueda de Google.

Gmail está diseñado para que los empleados dediquen menos tiempo a la administración de sus bandejas de entrada y puedan ser así más productivos. Gracias a las funciones disponibles para ahorrar tiempo, como el agrupamiento de mensajes en conversaciones, las etiquetas de los mensajes, la opción de búsqueda rápida de mensajes y el potente filtro antispam, los empleados pueden trabajar en forma eficiente con un gran volumen de correo electrónico.

Gracias a la variedad de opciones que tienen los empleados para acceder a la información cuando están fuera de la oficina, su productividad no disminuye con Google Apps a pesar de que no se encuentren en su lugar de trabajo.

Sin cargo alguno, Google Apps admite el acceso inalámbrico para celulares en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android y en teléfonos de menor potencia.

Garantizamos una disponibilidad mínima de Google Apps del 99,9% para que sus empleados sean más productivos y para que no tenga que preocuparse por los períodos de inactividad del sistema.*

Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios centros de datos seguros. Si, por algún motivo, un centro de datos no responde a su solicitud, el sistema instantáneamente se restablece de manera predeterminada en otro centro de datos para que su cuenta siga funcionando sin interrupciones en el servicio.

Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios centros de datos seguros. Si, por algún motivo, un centro de datos no responde a su solicitud, el sistema instantáneamente se restablece de manera predeterminada en otro centro de datos para que su cuenta siga funcionando sin interrupciones en el servicio.

Si confía la información de su empresa a Google, puede estar seguro de que los datos estarán a salvo.

El equipo encargado de la protección de la información de Google, integrado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red, las aplicaciones y los datos, se centra en proteger la información. Google y muchos otros clientes confían a este sistema datos corporativos de alta confidencialidad.

Con Google Apps, las empresas reciben estas funciones de seguridad:

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo entrante y spam (tecnología de Postini) para complementar los potentes filtros antispam que funcionan automáticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración previa

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo saliente (tecnología de Postini) que evitan la divulgación de información confidencial

  • Normas personalizadas para el uso compartido de datos que permiten determinar hasta qué punto los empleados pueden compartir información a través de Google Docs, Google Calendar y Google Sites

  • Requisitos de longitud de contraseña e indicadores de seguridad visuales personalizados que ayudan a los empleados a elegir contraseñas seguras

  • Conexiones SSL reforzadas con Google Apps que garantizan un acceso HTTPS seguro

  • Archivado de correo electrónico opcional, con hasta 10 años de conservación

Los administradores pueden personalizar totalmente Google Apps para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.

Las opciones de integración le permiten conectar Google Apps a su infraestructura de TI existente.

  • La API de inicio de sesión único conecta Google Apps a su sistema de autenticación actual.

  • La utilidad de administración y la API de usuario conectan Google Apps a su sistema de directorio de usuarios existente.

  • La asistencia para la puerta de enlace y el enrutamiento del correo electrónico le permiten usar Google Apps junto con su solución de correo electrónico existente.

  • La API y la utilidad de migración de correo electrónico le permiten importar el correo desde la solución de correo electrónico con la que trabaja hacia Google Apps.

La marca del sistema y la propiedad de los datos le aportan a Google Apps su aspecto y funcionalidad, y, a su vez, aseguran la propiedad de los datos de empleados al cliente.

  • Cuentas de usuario personalizadas para el dominio de Internet de su empresa.

  • Logotipo y colores personalizados de las aplicaciones.

  • Propiedad contractual del cliente de los datos de los empleados.

Google Apps es muy fiable y fácil de utilizar;pero, de ser necesario, ofrece asistencia a los administradores.

Las opciones de asistencia incluyen:

  • Asistencia telefónica para problemas críticos

  • Asistencia por correo electrónico

  • Autoasistencia en línea

Toolsnet le brinda además ayuda a las empresas con implementaciones, migraciones de datos, capacitación de usuarios, integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene pasarme a Google Apps?

Hemos escuchado a muchas empresas que coinciden en sus prioridades para crear y mejorar una organización sólida. Y hemos llegado a la conclusión de que las empresas buscan una solución de mensajería y colaboración de bajo costo, fiable y segura, que ayude a su negocio en lugar de plantearle grandes desafíos. Si se siente identificado con esta situación, tal vez le interese implementar la solución Google Apps para su empresa.        

Eche un vistazo a las ventajas empresariales de Google Apps que nuestros propios clientes ya descubrieron.   

Desafíos para la empresa:

  • problemas de TI que implican grandes costos y consumo de recursos, como servidores poco fiables, gastos de configuración y mantenimiento, y operación en un entorno con diferentes sistemas operativos

  • bandejas de entrada de correo electrónico limitadas

  • presencia de virus, spam y suplantación de identidad

  • cumplimiento con políticas internas y externas

  • consumo del espacio en disco

  • funciones de uso compartido y colaboración poco eficaces

Cómo soluciona Google Apps estos desafíos empresariales:

  • Reduce drásticamente el costo total de propiedad ya que no tiene gastos ocultos de mantenimiento o actualización. Dado que Google aloja sus datos, se hace cargo de esos costos para que no tenga que pagarlos usted.

  • Aumente la productividad de los empleados con 25 GB de almacenamiento por usuario. Los empleados se podrán concentrar en su trabajo, en lugar de preocuparse por la capacidad de su correo electrónico.

  • Descanse tranquilo gracias a nuestro acuerdo de nivel de servicio del 99,9% para el servicio de correo electrónico que le da la seguridad de que su empresa no se detiene.

  • No envíe información, compártala. La edición de documentos en tiempo real evita el problema que genera el envío de datos adjuntos por correo electrónico y las confusiones originadas por el uso de distintas versiones.

  • Con Google Apps, está mejor protegido ya que sus datos se almacenan en los centros de datos de Google, que son fiables y diversificados, lo que le permite dejar de almacenar los datos empresariales en dispositivos poco seguros (la causa principal de los problemas de seguridad de los datos).

  • Mayor control sobre los mensajes que entran y salen de la empresa gracias a los controles de gestión administrativa y de seguridad de mensajes de Google Apps.

  • Puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre que tenga una conexión a Internet, ya sea mediante un dispositivo móvil, una computadora portátil o un equipo con diferentes sistemas operativos (PC, Mac, Linux).

¿Que tan seguros y privados se mantienen mis datos si cambio a Google Apps?

Sabemos que los empleados desean trabajar en el momento y en el lugar que prefieran y, para hacerlo, necesitan llevarse la información con ellos. Actualmente, las empresas enfrentan el problema de que cada vez más empleados graban datos de la empresa en CD/DVD, en memorias USB o ingresan datos en sus equipos personales para trabajar por las tardes o los fines de semana. Esto ha generado grandes preocupaciones en torno a la seguridad, no solo porque estos incidentes exponen los datos a personas no deseadas, sino también porque se suelen perder con facilidad, ya que muchos de los datos se quedan en computadoras portátiles o equipos de escritorio.

Por lo tanto, tomamos muy seriamente la privacidad y protección de la información de nuestros clientes de Google Apps. La seguridad es clave en el ADN de Google. Nuestros productos se diseñan teniendo en cuenta la seguridad desde el primer momento (no como una consideración secundaria) y nuestro equipo de seguridad está integrado por algunos de los expertos líderes a nivel mundial en seguridad de la información, de las aplicaciones y de la red. Nuestra infraestructura está compuesta por decenas de miles de sistemas idénticos además de un hardware personalizado. Nuestros equipos están construidos sobre una base de software Linux, personalizada y consolidada, que solo dispone de los componentes y servicios necesarios para satisfacer los requisitos de Google. Esto facilita la actualización uniforme de todos los sistemas. Cada dato individual se replica en varios centros de datos, de modo que su correo electrónico de Google Apps se replica en un centro de datos principal y en otro de seguridad. Estas replicaciones se realizan en tiempo real. Además, nos sometemos a pruebas frecuentes de seguridad realizadas por empresas de terceros y auditorías de SAS 70.

Creemos tan plenamente en la seguridad del entorno de Google Apps que almacenamos nuestros propios datos empresariales de Google en el mismo entorno.

Recuerde:

  • Google no considera tener la propiedad de sus datos.
  • No compartimos sus datos, excepto en los casos que se expresan detalladamente en nuestra Política de privacidad.
  • La información se conserva el tiempo que usted quiera.
  • Los datos se eliminan cuando usted lo solicita.
  • Podrá llevarse los datos de nuestro sistema si decide cambiar a una solución diferente, usar los datos en otra aplicación o integrarlos a otros sistemas.

¿Me puede ayudar Google Apps con otras necesidades empresariales, como la gestión de clientes, la contabilidad y las planillas?

Además de las soluciones de mensajería y colaboración como Gmail y Google Docs, Google Apps ofrece una gran variedad de aplicaciones adicionales para empresas disponibles en Google Apps Marketplace. Estas aplicaciones lo pueden asistir en las actividades empresariales más comunes, tales como ventas, marketing y finanzas. Muchas aplicaciones son compatibles con Gmail, Calendar, Docs y Contactos de Google, por lo que su trabajo podrá ser más rápido y eficaz.

¿Por que me conviene usar Google Apps en lugar de una solución de correo in situ como Microsoft Exchange?

Ya se sumaron más de 5 millones de empresas y más de 5 mil empresas nuevas se registran a diario en la plataforma de Google Apps. Incluso Google.Inc usa Google Apps para administrar su organización de más de 20.000 empleados.

Nuestros clientes siguen comprobando que Google Apps for Business representa una muy buena alternativa de soluciones alojadas para otras soluciones in situ como Microsoft® Exchange. A continuación, le explicamos por qué:

  • Menor costo: Google provee Google Apps a su empresa a través de la Web por solo una fracción del costo de los sistemas instalados. Esto implica que Google Apps puede ofrecer un costo total de propiedad (TCO) significativamente menor. Google gestiona de manera interna la redundancia del buzón de correo, las actualizaciones y el escalado de la infraestructura, por lo que su empresa no tiene que gastar tiempo ni dinero en estas tareas.
  • Calidad superior: Google Apps ofrece mejor seguridad, fiabilidad y espacio de almacenamiento en comparación con lo que pueden obtener la mayoría de las empresas con una solución in situ.
  • Uso mejorado: Google Apps tiene una interfaz simple e intuitiva para que los usuarios finales solo necesiten un mínimo de recursos de capacitación.
  • Líder en innovación: Google continúa demostrando su liderazgo en la industria en lo que respecta a la innovación basada en la Web. Gracias al desarrollo de esta plataforma, disponemos actualmente de la plataforma informática líder y logramos reunir uno de los equipos informáticos más fuertes del sector. Como cliente de Google Apps for Business, podrá experimentar la innovación al instante, ya que las mejoras de los productos se ofrecen regularmente a los usuarios.

Para facilitar el cambio de su empresa a Google Apps, hemos habilitado una herramienta de migración IMAP para la transición, sin inconvenientes, de otras plataformas a Google Apps; de esta forma, los administradores podrán migrar la cantidad de buzones de usuarios que deseen desde el sistema de correo actual a las correspondientes cuentas de correo de Google Apps. Actualmente, el sistema es compatible con migraciones procedentes de Microsoft® Exchange Server 2003, Cyrus IMAP Server, Courier-IMAP y Dovecot a través del protocolo IMAP. La migración IMAP solo está disponible para Google Apps for Business. Si actualmente usa uno de los sistemas heredados compatibles, puede obtener más información en la descripción general de la migración IMAP.

¿Google Apps funciona con Microsoft Outlook y otras soluciones?

Google Apps funciona con Outlook y otras soluciones de aplicación, de modo que sus empleados puedan seguir utilizando una interfaz conocida en el terminal cliente, mientras los servidores de Google Apps funcionan en la unidad final. Esto ayudará a su empresa a ahorrar bastante dinero.

Microsoft Outlook

Producto

Sugerencia

Detalles

Correo electrónico

Google Sync for Microsoft Outlook

Sincronización rápida de correo

Calendario

Google Sync for Microsoft Outlook

Sincronización de calendario para todas las frecuencias

Contactos

Google Sync for Microsoft Outlook

Sincronización de contactos para todos los campos de Outlook, lista global de direcciones para autocompletar, búsqueda de contactos y consulta de disponibilidad

iCal y correo de Apple

Producto

Sugerencia

Detalles

Correo electrónico

IMAP

Sincronización bidireccional, sincronización de carpetas y administración de varias cuentas

Calendario

CalDAV en Apple iCal

Sincronización bidireccional de eventos de Calendar

Contactos

Con complementos de asociados o iPhone

Sincronización bidireccional de contactos, disponible a través de soluciones adicionales de asociados o con un iPhone conectado mediante Mac OS X 10.5.3 o superior

Mozilla Thunderbird y Sunbird

Producto

Sugerencia

Detalles

Correo electrónico

IMAP

Sincronización bidireccional, sincronización de carpetas y administración de varias cuentas

Calendario

CalDav en Sunbird

Contactos




Hangouts


Realice sus videoconferencias desde el chat dentro de Gmail.


Los Hangouts animan las reuniones con fotos, emojis e incluso con videollamadas de grupo, comparte un documento o tu pantalla y conéctate con tus compañeros de la oficina en diferentes tipos de ordenadores y dispositivos Android y Apple.



Pásate del chat de Gmail a los nuevos Hangouts

Hangouts funciona directamente desde Gmail, de la misma forma que lo hacía el chat anteriormente. Puedes actualizar el chat a Hangouts haciendo clic en el ícono de tu foto que aparece en la lista de chat de Gmail.

Realiza videollamadas para conectarte cara a cara

Convierte las conversaciones grupales o individuales en videollamadas cara a cara en directo con hasta quince personas a la vez. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés.

Agrega aplicaciones y efectos para que te resulte más entretenido

Realiza videoconferencias más memorables y entretenidas desde tu computadora agregando divertidos efectos de sonido e imagen. Además, con las aplicaciones de videollamada podrás ver videos de YouTube en grupo, capturar un momento especial con una foto, colaborar en forma remota vía Google Drive y mucho más.

Administre su empresa, no su servidor de correo electrónico

Gmail for Business ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario, un potente filtro de spam, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una garantía del 99,9% de tiempo de actividad.

Correo electrónico, MI, chat de voz y video
Cada usuario dispone de 30 GB de almacenamiento para correo electrónico y conversaciones de MI (50 veces mayor que el promedio del mercado)

Acceda a su correo electrónico en cualquier momento y desde cualquier lugar
Gmail está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, usted puede seguir trabajando desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Sincronización con Android, iPhone y BlackBerry
Aproveche las ventajas de Google Apps desde las principales plataformas móviles.

Encuentre mensajes de correo electrónico al instante
Pierda menos tiempo buscando mensajes de correo electrónico. Encuentre rápidamente el mensaje que busca con el sistema de búsqueda de Google para bandejas de entrada.

Menos spam
El potente filtro antispam de Gmail lo ayuda a focalizarse en los mensajes que realmente importan. El filtro de Postini le ofrece la posibilidad de personalizar la protección antispam.

¡Nuevo! Aplicaciones que se integran a la bandeja de entrada de Gmail

Administre sus reuniones en línea con Google Calendar
Una aplicación de calendario basada en la Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas de TI

Programe reuniones con facilidad
Superponga varios calendarios para ver la disponibilidad de diferentes personas. Google Calendar envía invitaciones y administra las confirmaciones de asistencia.

Integración con su sistema de correo electrónico
Google Calendar está integrado a Gmail y admite la interoperabilidad con aplicaciones de calendario populares.

Comparta calendarios de proyectos
Los calendarios se pueden compartir con todos los integrantes de la empresa o con determinados compañeros de trabajo. Los distintos controles de permisos para el uso compartido ayudan a mantener la seguridad y la privacidad.

Acceda desde su dispositivo móvil
Consulte y edite detalles de eventos, agregue nuevos eventos y cree invitaciones en dispositivos móviles como iPhone o BlackBerry. Incluso, puede recibir notificaciones de calendario vía SMS.

Publique calendarios
Haga públicos los eventos externos de la empresa mediante la publicación de un calendario al que se pueda acceder desde la galería de Google Calendar. Coloque fácilmente calendarios en las páginas web.

Documentos en línea para trabajar en colaboración en tiempo real

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.

Acceda a su trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar
Google Drive está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, le brinda la flexibilidad de seguir trabajando desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos
Al poder acceder a Google Drive desde su Mac, su PC o su dispositivo móvil (o incluso desde cualquier navegador), encontrará en una sola ubicación la versión más reciente de un archivo que podrá ver esté donde esté. Los documentos de Google Docs y todos los archivos en diferentes formatos que cargue a la aplicación, se almacenarán en Google Drive.

Cargue archivos y compártalos con facilidad
Comparta archivos individuales o carpetas enteras con personas específicas, con todo su equipo o incluso con clientes, proveedores y socios. Cree comentarios o responda a los comentarios de otros colaboradores en los archivos para intercambiar opiniones e ideas.

Controles de acceso seguros
Los administradores pueden gestionar los permisos para compartir archivos en todo el sistema, mientras que los propietarios de los documentos pueden compartir y suspender el acceso a un archivo en cualquier momento.

Crear una página web dinámica es tan fácil como escribir un documento

Google Sites ofrece un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de recurrir a códigos ni HTML.

Organice la información en un solo lugar
Use Google Sites para centralizar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videos y otros elementos. De este modo, sus equipos de trabajo siempre estarán organizados.

¡Nuevo! Cree sitios para las actividades de colaboración de manera más rápida con plantillas para los sitios de equipos, la intranet, los entornos laborales de proyectos y mucho más.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar
Google Sites está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, usted podrá acceder a las páginas de la empresa desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos
Google Sites funciona en los navegadores de equipos PC, Mac y Linux.

Controles de seguridad para el sitio y el sistema
Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de sitios en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

Crear una página web dinámica es tan fácil como escribir un documento

Google Sites ofrece un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de recurrir a códigos ni HTML.

Organice la información en un solo lugar
Use Google Sites para centralizar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videos y otros elementos. De este modo, sus equipos de trabajo siempre estarán organizados.

¡Nuevo! Cree sitios para las actividades de colaboración de manera más rápida con plantillas para los sitios de equipos, la intranet, los entornos laborales de proyectos y mucho más.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar
Google Sites está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, usted podrá acceder a las páginas de la empresa desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos Google Sites funciona en los navegadores de equipos PC, Mac y Linux.

Controles de seguridad para el sitio y el sistema
Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de sitios en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

Incorpore funciones de archivado y detección electrónica a Google Apps.

Google Apps Vault es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software

Políticas de retención
Cree políticas de retención que se apliquen automáticamente a sus mensajes de chat y de correo electrónico.

Archivado de chat y correo electrónico
Sus mensajes de chat y de correo electrónico se conservan y se archivan según sus políticas. De esta forma, evitará que se eliminen en forma involuntaria.

Detección electrónica
Esté siempre preparado para cualquier problema legal y auditorías de cumplimiento con estas potentes herramientas de búsqueda que lo ayudarán a buscar y recuperar mensajes relevantes de chat y correo electrónico.

Conservación de documentos por cuestiones legales
Aplique retenciones por cuestiones legales en sus usuarios en la medida que lo necesite. Esto evitará que los usuarios que tengan retenciones eliminen mensajes de chat y correo electrónico.

Exportación
Exporte mensajes de chat y correo electrónico específicos y conviértalos en formatos estándar para revisiones y procesamientos adicionales.

Auditorías
Cree informes sobre la actividad y las acciones de los usuarios en sus archivos. Recibirá estadísticas sobre búsquedas realizadas, vistas de mensajes, exportaciones y mucho más.

Organizar una videoconferencia es fácil, rápido y divertido.

Con Hangouts participe de la reunión desde cualquier lugar, usted puede iniciar o unirse a una reunión de video de alta definición con hasta 15 participantes desde cualquier lugar. Independientemente de que los participantes estén en la otra punta de la ciudad o del otro lado del mundo, Hangouts reúne a todos en la misma sala.

No se quede sin hablar
Use Hangouts para charlas rápidas o conversaciones prolongadas. Puede enviar mensajes con texto e imágenes, y chatear individualmente o en grupo. Toda la conversación se guarda y sincroniza en todos los dispositivos, para que sea fácil retomarla donde terminó.

Ahorre tiempo mientras sigue conectado
Haga menos viajes y use menos el teléfono. Hangouts lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero al permitirle conectarse cara a cara con las personas con las que usted necesita trabajar, sin importar dónde se encuentren.

Funciona con las aplicaciones que más usa
Hangouts está conectado a otras aplicaciones como Gmail, Calendario y Drive, para que pueda iniciar una conversación rápida desde Recibidos, agregar una reunión de video a un evento del calendario o trabajar en conjunto en un documento durante la llamada.

Funciona en su dispositivo favorito
Hangouts se ejecuta directamente en el navegador web, por lo que funciona en cualquier computadora que use, y la aplicación móvil de Hangouts está disponible para iPhone, iPad y teléfonos y tablets Android.

Lleve Hangouts a la sala de conferencias
Con Chromebox para reuniones, usted puede llevar Hangouts en HD a su sala de conferencias. Se configura en minutos y le permite administrar fácilmente todas las salas de conferencias desde la nube